El nuevo modelo de Sony Ericsson está diseñado para convencer tanto al usuario más avanzado como al de a pie.
El Z710 es un teléfono móvil ideado para convencer tanto a nivel profesional, al lidiar con una intensa vida laboral, como doméstico ya que permite disfrutar de sus múltiples prestaciones. Es por ello que Sony Ericsson nos presenta un terminal de tipo concha, con cámara y con tecnología EDGE, que integra un paquete de funciones avanzadas y multimedia en un diseño sofisticado a la vez que informal.
Entre las características profesionales que ofrece encontramos su fácil sincronización con el PC, para mantener actualizada la agenda y los contactos; la adaptabilidad con push e-mail y alimentación RSS para actualización de noticias e informes de tráfico; la compatibilidad USB; su tarjeta de memoria expandible hasta 1 Gbyte y la posibilidad de almacenar cualquier contenido sean archivos de texto o multimedia. Además cuenta con un navegador HTML NetFront que, junto a la velocidad EDGE, consigue una cómoda y funcional navegación por Internet.
Por otra parte, el teléfono incluye tecnología Bluetooth, cámara digital de 2 megapíxeles, reproductor multimedia de alta calidad que admite la mayoría de formatosy radio FM con RDS.
El teléfono estará disponible a partir del tercer trimestre de 2006, y sus múltiples características lo convierten en uno de los modelos más completos del mercado.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.